tsymbal spintronics handbook second edition | ant man 720p | australia

GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Morat Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Morat es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Yo No Merezco Volver, Besos En Guerra, Acuérdate De Mí Morat, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Morat gratis, bajar Morat, Album de Morat, descargar musica para celular, Morat 2018, mp3 de Morat,

Acuérdate De Mí Morat Descargar MP3

Perfil artístico de Morat

Descargar MP3 Morat

  • Integrantes: Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz)
  • Integrantes anteriores: Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz)
  • Donde Nació: Bogotá, Colombia
  • Nacionalidad: Colombianos
  • Género(s): Pop / Folkpop
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Guitarra, teclado, batería, banjo, percusión y voz
  • Ocupación: Agrupación / Grupo / Banda
  • Disquera(s): Universal Music
  • Página Oficial: www.moratoficial.com
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram Youtube

Biografía, vida y historia musical de Morat

Morat es una agrupación del género folk pop fundada en el 2015 en Colombia. Actualmente está conformada por Simón Vargas Morales (voz, bajo, guitarra, coros) Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz) Martín Vargas Morales (percusionista, baterista) y Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra, voz). Se dieron a conocer internacionalmente en el año 2015 con su sencillo "Mi nuevo vicio", que hicieron en colaboración con Paulina Rubio.

Significado del nombre Morat

Mucho antes se hacían llamar "Malta" pero luego de los primeros ensayos de la agrupación que se hicieron en una casa llamada "La Morat" del ex integrante de la agrupación Alejandro Posada, decidieron optar por el nombre "Morat".

Influencias e inicios de Morat

Sus referencias en el mundo de la música fueron artistas como Joaquín Sabina, Eric Clapton y agrupaciones como Bacilos y Red Hot Chili Peppers.

La mayoría de miembros estudiaron en la Universidad de Los Andres en Bogotá, Colombia, mientras que el resto en el instituto Gimnasio La Montaña, desde los cinco años de edad. Al finalizar esta etapa decidieron formalizar la creación de una banda que pasaría a llamarse Morat.

Trayectoria musical de Morat

Sus primeros pasos los dieron en el año 2015 con el estreno del tema "Mi nuevo vicio" junto a la reconocida cantante Paulina Rubio, dicho trabajo alcanzaría tanto éxito que les permite ganar su primer Disco de Platino Digital. Además de esto, logró posicionarse en el primer puesto de Air Play en México, como también el primero en ventas digitales en España.

El 17 de febrero estrenan su tema "Cuánto me duele" bajo la producción de Mauricio Rengifo, mejor conocido por ser parte del dúo Cali y El Dandee, canción que incluyeron en su EP "Grabado en Madera", el cual estuvo conformado por cuatro temas: "Di que no te vas", "Una vez más", "En un sólo día" y "Cuánto me duele"

El 21 de abril del mismo año estrenarían el videoclip oficial del tema "Cuánto me duele" bajo la dirección de David Bohórquez inspirado en la historia de Julio Cortázar "Autopista del Sur", cabe destacar que con este material ganarían un Disco de Oro. Para finalizar el año lanzan el sencillo "Cómo te atreves", el cual llega al primer puesto de iTunes y ganan mayor popularidad en España, esta canción obtendría un cuádruple Disco de Platino y una nominación a un Grammy Latino en la categoría Artista Revelación.

Para finales de diciembre reciben un Disco de Oro por su álbum "Sobre el amor y sus efectos secundarios", el cual fue reeditado en el 2017. Éste estuvo compuesto por temas como "La última vez", "Ladrona", "Mi nuevo vicio" (junto a Paulina) y sus grandes éxitos, "Como te atreves" y "Amor con hielo". Dicho trabajo fue lanzado en formato físico y digital.

Luego de haber recibido el premio como Mejor Artista Revelación en Los 40 Music Awards del reconocido programa Los 40 Principales, visitaron la ciudad de Madrid para interpretar sus mejores éxitos.

Posteriormente grabarían el tema "Sé que te duele" junto al reconocido intérprete Alejandro Fernández, el cual fue finalmente estrenado con un videoclip el 3 de febrero de dicho año, un material que sin duda alguna le da un prestigio más a la agrupación colombiana. La filmación fue realizada en playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México, lo que le da un toque bastante liviano y original.

Este tema fue el segundo sencillo estrenado como adelanto de la próxima producción discográfica de El Potrillo, en el que contaron con la dirección de John Mcgrath y Cristóbal González Camarena, quienes son los encargados de mostrar una historia de desamor.

"La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable", explicó Juan Pablo Isaza para el portal web Mundo Hispánico.

El 24 de febrero lanzaría el videoclip de la canción "Amor con hielo". Seguidamente el 28 y 29 de abril se presentaron en el Teatro Metropolitan y el 9 de Mayo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

El 16 de junio estrenarían el videoclip del tema "Yo contigo, tú conmigo" en colaboración del cantante Álvaro Soler, que acumuló en menos de un mes más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. Esta producción estuvo incluida en la banda sonora de la película "Gru 3 - Mi Villano Favorito".

A lo largo de su trayectoria Morat ha demostrado ser una banda muy firme, que con su estilo se deja colar en los oídos de cualquier persona, llegando al punto de no parar de escucharla por su estilo bastante original que plasman cada uno de sus integrantes.